Kelly Bandala

El fin de semana es una perfecta excusa para juntar a todos tus amigos y crear momentos divertidos que duren en la memoria de todos; muchas veces no hacemos esto posible ya que no sabemos qué lugar escoger para pasar el rato juntos; pero no te preocupes ya que este fin de semana eso no sucederá pues hemos buscado lugares diferentes para que los próximos días de descanso salgas a divertirte en compañía de tus amigos.

Kartzone

Dirección: Plaza Solesta, Reserva Territorial Atlixcáyotl, no. 4931
Si tú y tus amigos aman sentir el viento al manejar, esta es una opción que deben considerar pues Kartzone alberga el mejor circuito indoor kart drifting de México donde podrán sacar toda la adrenalina que han guardado.
Aquí también existe una área de Laser Tag para que tú y tus amigos formen equipos y compitan uno con otro.
Si decides venir, no te olvides de visitar el laser tag zone y el parkour experience, muros de escalar, entre otras cosas.

Minuto 59

Dirección: Avenida 5 de Mayo y Avenida 12 Oriente, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.
Este lugar es muy similar a la película de terror Saw; aquí tú y tu equipo pondrán a prueba su inteligencia, rapidez y hasta amistad. Minuto 59 está equipado con diferentes espacios en los cuales hay diversas temáticas, los juegos consisten en resolver complicados acertijos para poder aprobar cada prueba.

X-Tremo Parque

Dirección: Calle 6 Sur S/N, Aeródromo de Atlixco
Si vives del lado sur y Atlixco te queda cerca este parque es excelente para ti; aquí cualquiera que guste de realizar actividades extremas se sentirá como en casa pues este parque ofrece actividades como Karts, gotcha, rampas y hasta paracaidismo.
Este lugar podrá permitirte gozar de un día en movimiento en compañía de tus mejores compañeros.

Diente de León

Dirección: Avenida 7 Poniente, no. 113, Barrio de Santa María Xixitla, Cholula.
Dejando de lado los parques, te recomendamos este lugar en el cual podrán tú y tus amigos disfrutar de excelente música que los pondrá a bailar.
En Diente de León se presentan diferentes DJ’s locales, nacionales e internacionales lo que hace que este lugar sea diferente a cualquier antro de Cholula.
Aquí podrás vivir una excelente noche llena del ritmo del house acompañado de buenos mezcales.