Kelly Bandala

Nuestro país no sería el mismo sin todas aquellas bebidas ancestrales que a todos les encantan aunque sean muy peligrosas; en esta ocasión toca hablar nuevamente de una de ellas: el pulque. Si te encanta la música, el buen ambiente y, sobre todo, esta bebida, te recordamos que la Feria del Pulque llegará a Cholula este sábado.

Gracias a la Feria del Pulque, diferentes rincones de México podrán disfrutar del sabor inigualable de una de las bebidas preferidas por todos los mexicanos y muchos turistas.

La gira comienza en nuestro estado en el municipio de Cholula y se llevará a cabo los días 28 y 29 de este mes, a partir de las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche, en Recepciones Las Bóvedas, ubicado en Calzada de Guadalupe número 805, barrio de San Juan Calvario.

Lo que habrá

Esta feria contará con la exposición de más de 100 sabores de pulque y mas de 40 expositores de artesanías, gastronomía y representaciones culturales.

Unas de las actividades más esperadas en la Feria del Pulque son los conciertos; el día sábado se presentarán Melodycans, Fenómeno Fuzz e Iván Mateluna, mientras que el domingo estará Chino (de Los Victorios), Armando Gavilán y un tributo al SKA mexicano además del stand up de Hugo Blanquet.

Costo

El monto total de la entrada general por día será de 55 pesos (50 más 5 de servicio) pero, si quieres un recuerdo de la feria, puedes pagar la entrada que incluye un vaso conmemorativo la cual tiene un total de 165 pesos (150 más 15 de servicio).

Este fin de semana conoce más acerca de una de las bebidas de los dioses disfruta de unos tragos, buena comida, música y cultura a través de la tan esperada Feria del Pulque.