Kelly Bandala

La feria de Cholula comenzó el pasado 30 de agosto pero no te preocupes, esta se termina el 16 de septiembre por lo que aún tienes tiempo de ir a pasar una buena tarde con todas las atracciones que se presentarán aquí.

En la Plaza de la Concordia y la explanada Soria- Xelhua podrás encontrar productos locales como artesanías y comidas típicas hechas por manos cholultecas, pero si buscas diversión entonces puedes ir para subirte a algún juego mecánico o admirar las exposiciones.

Si estás buscando un lugar donde intercambiar cosas que ya no uses o te gusten, aquí puedes hacerlo ya que una de las actividades programadas es el tradicional Trueque, este se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de septiembre en la Plaza de la Concordia.

Si eres de los que prefieren la música debes acudir a las presentaciones de los diferentes grupos musicales en la explanada Soria-Xelhua; uno de los principales serán Aarón y su Grupo Ilusión (día 13 de septiembre) y lo mejor de todo es que la entrada es totalmente libre, seguramente te pondrás a bailar y a cantar.

Si ya estás haciendo planes para este fin de semana o para dar el grito el 15 de septiembre, te recomendamos visitar la Feria de Cholula, así te pasarás un buen rato con tus amigos y/o familia mientras apoyas los productos locales.