Kelly Bandala

Actualmente los poblanos sufrimos cada vez más gracias al estresante ritmo de nuestra ciudad y esto hace que, al llegar al final de la semana, todos nos sintamos aliviados pues estos días son sinónimo de descanso y relajación.

Este fin de semana queremos que te pases unos días excelentes, que te dediques tiempo a tí mismo, que te consientas y que te olvides de todas esas cosas que te estresan, por esta razón, nos dimos a la tarea de buscar algunos de los mejores spas de Puebla donde puedes relajarte y a continuación te los mencionamos.

Bizé Nizá Spa

Dirección: Teziutlán Sur, no.40, col. La Paz
Si eres de esas personas a las que les encanta salir en compañía de alguien o ya tienes hijos, este spa es para tí ya que aquí ofrecen servicios a todo tipo de personas, incluso niños.
Aquí cuentan con aproximadamente 50 tipos de tratamientos divididos en 4 categorías: Facial, Corporal, Desintoxicante y Ritual; de esta forma, todo aquel que llega es atendido de acuerdo a sus necesidades.

Tara Spa

Dirección: Camino Real a Cholula, no. 6661 Plaza, Real del Camino local
En Tara Spa no solo se enfocan en el físico, también se enfocan en hacer que tu cuerpo, mente y espíritu se sincronicen. Este spa ofrece diferentes terapias y prácticas como Hatha Yoga; aquí también puedes hacerte un pedicure, manicure, pedir un facial para purificar tu rostro o bien, un relajante masaje; lo mejor de este lugar es que cualquier servicio que pidas será hecho con profesionalidad. Este lugar es ideal para olvidarte de todo por un día y dedicarte 24 horas de relajación.

Sensebene

Dirección: Avenida Teziutlan Norte. No. 85, col. La Paz
Este lugar es uno de los preferidos gracias a que es parte de una reconocida cadena internacional de spas; aquí tienen una amplia gama de servicios con los cuales puedes relajarte y enfocarte en tu bienestar corporal pero los que destacan son los faciales, la foto-depilación, el bronceado, los masajes y rituales. Algo innovador de este lugar es que no solo brindan servicios de belleza a mujeres, también cuentan con tratamientos de belleza masculina personalizados.

Mazla Spa Holístico

Dirección: Avenida Hermanos Serdán, no. 794, Primer Piso
Este spa se encuentra en el hotel Crowne plaza y de igual forma que el anterior, es uno de los preferidos y más visitados en Puebla. Aquí a parte de conseguir armonía y un balance perfecto en tu cuerpo también puedes obtener una remodelación facial y corporal ya que cuentan con equipos vanguardistas y productos cosméticos europeos que lograrán sacar la mejor versión de tí. Esta opción es la mejor para relajarse y al mismo tiempo tener un cuerpo espectacular.