El ejecutivo estatal agradeció a la empresa CYCNA de Oriente por su confianza al invertir en el estado, añadiendo que Puebla ofrece garantías a las y los inversionistas.
Airy Rojas
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó la inauguración, en el municipio de Palmar de Bravo, de la fábrica de sacos perteneciente a la empresa CYCNA de Oriente; esto tras puntualizar el respaldo al sector privado por parte del gobierno estatal.
El ejecutivo estatal, en compañía de Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Administración de dicha empresa, reafirmó que se está trabajando junto a la iniciativa privada para atraer inversiones y garantizar el progreso y bienestar del estado.
En ese sentido, el mandatario poblano agradeció a CYCNA de Oriente por su confianza al invertir en la entidad; no sin añadir que Puebla ofrece garantías a las y los inversionistas, debido a su ubicación y por apegarse a las leyes.
Cabe añadir que dicha empresa inició en 2004 y está ubicada en la Ex Hacienda La Noria en Palmar de Bravo, Puebla; la cual ofrece productos y servicios encaminados a la fabricación de diversos tipos de cemento, a base de plantas integradas.