Kelly Bandala

Puebla es un estado excelente para divertirse en pareja pero muchas veces nos olvidamos o no conocemos algunos lugares diferentes donde pasar un rato agradable y divertido con esa persona especial; si formas parte del grupo de enamorados de nuestra capital que ya se aburrieron de ir al Centro Histórico y de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, no te preocupes porque este viernes les traemos una pequeña lista de algunos lugares divertidos para visitar con pareja.

Jazzatlán

Dirección: Avenida 2 Oriente, no. 406, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, San Pedro Cholula
Si tú y tu pareja son de esos a los que les gusta escuchar música y ritmos del mundo diferentes y alternativos, este lugar les va a encantar.
Aquí se promueve la escena del jazz y la música independiente de México mediante concierto en vivo los cuales hacen que todos los visitantes se pongan a cantar y bailar. Pueden acompañar la música con alguna de las pizzas o botanas que venden aquí o si prefieren, con alguna de sus cervezas artesanales, un vino o un mezcal.

Licorería San Pedrito

Dirección: Avenida 9 Oriente, no. 16
Este lugar cuenta con diferentes mezcales poblanos, preparados de formas muy peculiares; aquí pueden probar distintos licores, escuchar y bailar alguna buena cumbia, jugar un partido de futbolito y apreciar una de las mejores vistas nocturnas de la Iglesia de Santuario de la Virgen de los Remedios. Seguramente cuando visiten esta licorería se convertirá en uno de sus lugares favoritos para sus citas.

Restaurante Cus Cus

Dirección:Calle 6 Norte, no. 601, Barrio de Jesús Tlatempa, Cholula, Puebla
Este pintoresco restaurante italiano es perfecto para una cena romántica con tu pareja gracias a que cada detalle de aquí está pensado para hacer una velada perfecta.
La especialidad de aquí son sus deliciosas pizzas y los rollos de chistorra y camarón, te recomendamos probarlos y cómo no, sentarte en algún lugar de la terry ya que tiene una excelente vista de la pirámide.

Hotel Boutique Quinta Esencia

Dirección: Avenida 9 Oriente, no. 16
Esta opción se encuentra en la lista ya que el Hotel Boutique Quinta Esencia a parte de ofrecer hospedaje, también ofrece servicios de temazcal y spa, de esta forma podrán relajarse en compañía, charlar y conocerse aún mejor.