🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Será antes del 29 de mayo cuando regrese a la entidad poblana
Lizzet Pérez
La candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, estará de visita en el cierre de campaña del candidato a la gubernatura del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier.
Lo anterior fue dado a conocer por la dirigente estatal del Partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien aclaró que hasta el momento no se tiene definido el día ni el lugar para el cierre.
Romero Garci-Crespo explicó que será en los siguientes días cuando conozcan más detalles del evento final, esto debido a que el equipo de gira de Claudia Sheinbaum será el que les notifique.
Cabe recordar que fue el 31 de marzo cuando Sheinbaum estuvo en la entidad poblana durante el inicio de campaña de Armenta Mier, por lo que regresará a Puebla antes del 29 de mayo.











