Kelly Bandala

Desde el inicio del mes de septiembre todos podemos sentir cómo los deseos de fiesta llegan a nuestro cuerpo y cada día que pasa se puede notar la ansiedad de todos por vestirse de los colores de la bandera. Todos queremos aprovechar el 15 de septiembre desde el principio hasta el fin pero no siempre sabemos en dónde hacerlo ya que tantos eventos el mismo día hacen que nuestra mente se sature demasiado, pero nosotros te tenemos la solución si este es tu caso. A continuación te traemos una lista de los mensajes lugares para dar el grito y festejar en hasta el último momento.

Plaza de Toros

Para las personas que no deseen salir de la capital pero quieran festejar de forma diferente este año el 15 de septiembre, la Plaza de Toros es el lugar ideal pues aquí habrá una exhibición charra y mariachis, también se colocarán pantallas donde podrás ver en vivo el grito desde el zócalo poblano; puedes acompañar cualquiera de estas actividades con cualquier antojito de los que se venderán dentro del lugar.

Cuetzalan

La celebración de Cuetzalan posee un toque totalmente diferente gracias a la naturaleza de sus alrededores y tradiciones.
Aquí podrás comer cualquier comida típica del pueblo, escuchar las prestaciones musicales, apreciar la pirotecnia y dar el Grito de Independencia desde la plaza del centro.

Plaza de la Concordia, San Pedro Cholula

En la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula podrás celebrar la noche disfrutando de la Feria de Cholula 2019 lo que hace que este lugar sea una excelente opción para dar el grito en Puebla. Desde la feria podrás ver el espectáculo de fuegos artificiales, después de este también habrá un concierto de cierre a cargo del grupo Camila.
Si deseas asistir a la ceremonia tradicional, solo bastará com caminar unos pasos ya que esta se llevará a cabo en la Casa del Caballero Águila, ubicada a un costado de la plaza.

Atlixco

En Atlixco podrás vivir una fiesta mexicana llena de colores y diversión, este pueblo es una de las mejores opciones ya que, en años anteriores, se ha distinguido por llevar a cabo una de las mejores fiestas del estado.
En el centro de este pueblo podrás disfrutar de comida típica del pueblo como cecina, escuchar música en vivo y admirara la pirotecnia.