Kelly Bandala

Atlixco es uno de los pueblos mágicos de nuestro estado y este tiene una enorme variedad de atractivos que hace que todos queramos pasar más de un día aquí.
La comida de este lugar sin duda es lo que a todos les interesa pues se dice que Atlixco cuenta con una gastronomía incomparable; en este pueblo hay un lugar donde puedes probar cada platillo típico y es el famoso Mercado Benito Juárez.

El ya tradicional mercado Benito Juárez se encuentra a tan solo una calle del zócalo de Atlixco; este destaca gracias a la variedad de comida que ofrece pero sobre todo porque los locales de aquí venden la comida más deliciosa.

Este lugar ha existido desde hace más de 50 años lo que hace que todos los habitantes de Atlixco lo consideren como parte de su cultura.

Dentro del mercado los visitantes pueden disfrutar de platillos como mole de panza, pozole, barbacoa y la tradicional cecina mientras escuchan las canciones de los músicos que pasan a cada local; aquí la mayoría come muy a gusto pues el sazón tradicional de un mercado siempre hace que cada comida lleve un toque hogareño.

Este mercado es único ya que permanece abierto casi las 24 horas del día, por aquello de que quieras visitarlo después de ir a bailar o a una fiesta.

Si te gusta probar comida diferente a la de donde vives o amas la cecina de Atlixco te recomendamos venir a este mercado ya que cuenta con un amplio espacio donde podrás sentarte y comer en compañía de quienes gustes.