Kelly Bandala

Los poblanos se caracterizan por ser personas valientes y atrevidas, no por nada en Atlixco existen diversos lugares donde la vida extrema es todos los días, uno de estos lugares es el parque Kikapu Adventure.

Este lugar se encuentra en Camino a Rancho Acatocha, no. 4 Huixaxtla; su objetivo es brindar diversión extrema a todas las personas que lleguen aquí a través de sus instalaciones de primer nivel y actividades.

En este parque extremo existen diferentes costos; la entrada general tiene un valor de $40, por tan solo este monto puedes quedarte todo el día si así lo deseas pero también hay paquetes los cuales van desde los $150 hasta los $1150.

Los paquetes incluyen diferentes actividades, por ejemplo en el más básico llamado “Oso-Mahkwa” incluye retos militares y ciclismo de montaña mientras que en el más completo llamado “Hombre Kikapú” podrás utilizar la tirolesa, cumplir con retos de altura más péndulo humano, de catapulta humana, retos militares, podrás hacer ciclismo de montaña, meterte a las zorb balls, bumper balls y jugar en el gotcha.

Aunque este lugar cuenta con todas las actividades anteriores, estas no están disponibles todos los días, si te interesa hacer alguna debes consultar en su página web kikapuadventure.mx para solicitar las fechas y temporadas en que puedes realizar la actividad que más te llame la atención. Los horarios de Kikapú Adventure son de martes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Este fin de semana haz planes con todos tus amigos para poder visitar Kikapú Adventure, seguramente no querrán salir hasta cumplir con todos los retos que se crucen en su camino.