Kelly Bandala

El pozole es uno de los miles de platillos que representan a todo México y es tan delicioso que todos estamos de acuerdo que no podríamos vivir sin comer un plato de este guiso.
El día de hoy te hablaremos de las mejores pozolerías de Puebla para que, al terminar de leer, vayas corriendo a algún lugar de los que te mencionaremos a continuación y disfrutes de este delicioso platillo.

La Casa del Pozole

Este lugar se encuentra en la colonia San Manuel y en la Calzada Zavaleta; cualquiera de sus dos establecimientos te ofrece una amplia variedad de pozoles pero sin olvidar el tradicional. Cada persona que entra en esta pozolería la recomienda cien por ciento y algo que se debe mencionar es que los dueños te atienden personalmente, lo que agrada mucho a todos pues son personas muy atentas.

Pozolería Matamoros

Si nunca has ido a comer a este lugar, nosotros te informamos que esta pozolería es la preferida de la mayoría; puedes disfrutar de una buena comida en sus distintos establecimientos ya que en cada uno se encuentran variedades de este platillo, desde el clásico verde hasta aquellos que puedes acompañar del ingrediente que se te ocurra.

Pozolería Chapala

Por último y para los que ya se aburrieron del pozole de Guerrero, en Puebla también tenemos pozole al estilo Jalisco. La Pozolería Chapala ofrece platillos con el toque de aquella región, el sabor es excelente y lo que más le gusta a sus clientes es que no escatiman en ninguno de los ingredientes. Este lugar también ofrece otros alimentos como tacos de nenepil, cochinita y salsas de todo tipo.