Kelly Bandala
El inicio de clases es algo que muchos de nosotros esperamos con alegría pues veremos a nuestros amigos foráneos nuevamente o saldremos por fin de casa para dejar de ser el sirviente personal de nuestra mamá. Aún así, debemos ser honestos, a mitad de semana todo vuelve a su lugar y nuestras ganas de ir a la escuela van bajando poco a poco.
Aquí te recomendamos algunas actividades que puedes elegir para poder divertirte con tus amigos o pareja por si en algún caso decides no entrar a alguna clase.
Ir al cine
Sin duda es una de las mejores opciones, es accesible, no necesitas viajar tan lejos y en este mes hay películas interesantes como El rey león, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, Spider-Man: lejos de casa, Ted Bundy: durmiendo con el asesino, entre otras.
Parque Ecológico, Parque Skate Xonaca o Los Fuertes de Loreto y Guadalupe
Es ideal para salir en pareja o entre amigos, de igual manera que la opción anterior, no necesitas gastar mucho para poder divertirte, incluso puedes ir a atrapar uno que otro Pokémon, comer al aire libre y conocer más personas.

Visitar el centro de Puebla
Esta opción es ideal para las personas que disfrutan de caminar; si en la escuela te han pedido material, puedes ir a comprarlo y aprovechar para darte una vuelta en algún establecimiento de comida o ver las nuevas colecciones de ropa y zapatos de las diferentes tiendas. Pídele a tu pareja o amigo favorito que te acompañe.
Ir a algún bar o restaurante cercano
Si ya tienes más de 18 años, puedes ir con tus amigos a pasar un buen rato acompañado de alguna bebida y comida, te servirá para poder platicar con ellos, ponerse al tanto de sus vidas y olvidarse de que no están en la misma clase.