Kelly Bandala

Sabemos que es difícil salir de casa sin tu mascota, que es casi como un hijo para tí y que lo extrañas en cada momento de tu vida; nosotros comprendemos muy bien esos sentimientos y es por esta razón que hemos buscado para ustedes 5 lugares en Puebla donde puedes divertirte en compañía de tu mascota.

LA BERENJENA

Direcciones:
Calle 8 Norte, no. 1006, San Andrés Cholula
Paseo Sinfonía, Plaza Ópera – Local 16, Lomas de Angelópolis 2, San Andrés Cholula
Calle 3 Oriente, no. 407, Colonia Centro – Puebla
Empezamos con este lugar donde lo mejor son las pizzas, La Berenjena. Tú y tu mejor amigo peludo pueden disfrutar de la comida de este lugar en cualquiera de sus sucursales (ya sea en el Centro, en Cholula o en Lomas de Angelópolis) ya que en todas las mascotas son bienvenidas.

IKONIK HOTEL

Dirección: Boulevard Héroes del 5 de Mayo, no. 202, Barrio de la Luz, Puebla, Pue.
Si estás de viaje por Puebla este hotel es perfecto pues se encuentra muy cerca del Centro Histórico y lo mejor es que aquí se admiten animales de hasta 8 kg.Esta opción es ideal para las personas que no pueden viajar sin su mascota y al mismo tiempo buscan un lugar con estilo y cómodo.

QUADRIVIA

Dirección: Calle 4 Norte, no. 208, San Miguel, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, Cholula, Pue.
Este lugar lo tiene todo: cine, centro cultural, restaurante, bar y lo mejor, un espacio pet friendly. Quadrivia es el mejor lugar de Puebla para que tú y tu mascota disfruten juntos de películas clásicas, documentales o series.

WILD DOG

Direcciones:
Plaza Isla de Angelópolis, Osa Mayor, no. 902, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72197 Puebla, Pue.
Paseo Sinfonía 4, Sonata, Lomas de Angelópolis II,San Andrés Cholula, Pue.
Este restaurante cuenta con 2 sucursales (Sonata y Angelópolis) y en cualquiera de ellas puedes ir acompañado de tu mascota; aquí tu amigo puede probar los deliciosos hot dogs y hamburguesas mientras tu tomas una cerveza. Lo mejor de este lugar es la decoración con temática Pet Friendly.

CAFÉ COLIBRÍ, SUCURSAL CHOLULA

Dirección: Guerrero, no 15, San Pedro Cholula.
Para los amantes del café, este lugar se encuentra en el zócalo del hermosos pueblo mágico Cholula, aquí (y en todas las sucursales con terraza) las mascotas pueden venir y refrescarse con un poco de agua mientras tú disfrutas de tu bebida preferida.