Kelly Bandala

Hoy es el primer día del fin de semana pero para muchos afortunados aún son vacaciones y lo mejor de todo es que puedes visitar lugares interesantes sin gastar demasiado ni viajar tan lejos.
Afortunadamente, Puebla es un gran estado que cuenta con grandes atracciones turísticas las cuales podemos disfrutar en compañía de la familia, amigos y pareja, cualquiera que sea tu caso te aseguramos que salir de tu zona de confort será algo que te llenará de energía y qué mejor forma de hacerlo que convivir con la naturaleza.

Aquí te mencionamos algunos lugares de Puebla para visitar este fin de semana, no importa qué opciones elijas, te aseguramos que no te vas a arrepentir.

VOLCANIC PARK

Este enorme lugar se ha convertido en uno de los lugares preferidos para pasar un fin de semana fuera de la ciudad.
Este parque es totalmente natural y está situado a las faldas del Pico de Orizaba, en Ciudad Serdán.
Tu boleto de entrada incluye las más de 30 actividades extremas: tirolesa, cine acuático en 3D, muros de escalada, laberintos, pistas para cuatrimotos y bicicletas, puentes colgantes, entre otras
Aquí puedes disfrutar tu estancia por más de un día ya que puedes alquilar la Astro-hacienda, una de las Astro- cabañas (hermosas casitas de árbol para dos personas) o pagar para acceder a la zona de acampar.
Este hermoso lugar es una opción a la que seguramente desearás volver cada fin de semana.

PARQUE LORO

Se ubica sobre la carretera federal a Atlixco; este es uno de los zoológicos de Puebla más impresionantes ya que alberga más de 40 especies de animales. En este lugar no sólo podrás apreciar a los diversos animales, también puedes disfrutar de talleres de educación ambiental, pláticas interactivas así como un espectacular show de guacamayas.

MUSEO VIVIENTE DE PUEBLA

Esta opción es ideal si no quieres salir de la ciudad de Puebla pues se ubica en la calle 7 Oriente, no. 211; aquí puedes conocer una gran variedad de reptiles, anfibios y artrópodos, desde la rana más indefensa hasta la serpiente más venenosa del mundo. Cada sala de este lugar está adaptada de acuerdo a cada especie que se encuentra en ella; aquí también hay un auditorio en el que un instructor exhibe algunas especies.
El costo de la entrada es de 65 pesos general, mientras que los niños y personas de la tercera edad pagan 50 pesos.