La agrupación mexicana se presentará el 19 de octubre en el CCU

Eduardo Romero

El grupo conformado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, Matisse, estuvo en la ciudad de Puebla esta semana, como parte de la promoción de un concierto que tendrán en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU). En su visita por el estado, Matisse platicó con Exclusivas Puebla para dar a conocer detalles de la presentación del 19 de octubre. La banda mexicana interpretará temas de sus dos discos, incluyendo el más reciente que tienen a dueto con la agrupación Reik, Eres Tú, así lo comentaron en la entrevista con el periódico.

EP: Se van a presentar en Puebla…

M: Exactamente, ya habíamos tenido una conversación con Exclusivas Puebla, y sí, ya teníamos casi dos años sin hacer concierto en la ciudad de Puebla, y este 19 de octubre nos presentaremos en el CCU. Va a ser un concierto muy especial, estamos trayendo esta gira que se llama Por tu Bien, nombre del segundo disco. Estamos felices por regresar, ya extrañábamos Puebla; es un concierto muy íntimo.

EP: Cuéntenos del concierto…

M: Va a ser un show muy padre, lleno de emociones, canciones, vamos a cantar parte de los dos discos y la última canción que sacamos con Reik, entonces es un show que preparamos con mucho cariño para la gente, con visuales y luces. Es nuevo, nunca lo habíamos presentado acá en Puebla, entonces esperemos que a la gente le guste y nos acompañe.

EP: Eres Tú es una gran canción que ha sido un éxito…

M: Es una canción que nos hizo muy felices, tardamos un año en sacarla, en lo que estábamos viendo que si sale, que si no, qué hacerle, escribirle más, encontrar tiempos, a la par de que Reik nos invitó para abrirle su concierto en su gira por Estados Unidos. Es una canción que se dio de una manera muy natural, nos gusta muchísimo y, generalmente, creo que será una canción que siempre se quedará en nuestra memoria, porque es una de las primeras en la que abordamos el amor y también por haber hecho un dueto con Reik, ya que es una banda de la cual somos fans. Le ha gustado mucho a la gente y esperamos que al público poblano también.

EP: Preparan un nuevo sencillo…

M: Estamos ya por sacar este sencillo, será el 25 de octubre, es una colaboración, es una canción muy especial, le tenemos mucho cariño y, estamos muy ansiosos por presumir, y pues nada, espérenlo. No podemos decir con quién es la colaboración, pero ya viene, yo creo que cuando vengamos a Puebla ya podremos decirles.

EP: Su cercanía con Ventino…

M: Es un grupo que queremos mucho, admiramos, nos gusta desde el día que nos conocimos; sus integrantes también nos han apoyado mucho. Fuimos a Colombia hace un par de semanas y ellas nos invitaron a conciertos para interpretar temas, por lo que estamos muy agradecidos, son unas niñas súper talentosas y, vamos a estar compartiendo con ellas una gira. Por lo pronto tenemos presentación el 1 de noviembre en la Arena Monterrey con una gira que se llama Dsstino con dicho grupo, Dvicio, entonces va a estar muy padre, y es algo que nos llena de alegría. Cabe señalar que la venta de boletos está disponible a través de Súper boletos, taquillas y en puntos de venta autorizados. El costo de los mismos va desde los 490 pesos hasta los 1340.