Kelly Bandala

Estamos en el siglo XXI y, actualmente, los hombres también buscan cuidar su imagen y las barberías son el lugar indicado para hacerlo. En Puebla hay una enorme cantidad de barberías con conceptos interesantes pero hemos buscado las 3 más populares y que todos recomiendan; así que, si eres hombre y buscas un lugar con estilo, tienes que visitar alguna de estas opciones.

The Royal Club

Dirección: 29 Sur, no. 718, colonia La Paz.
Este lugar destaca la masculinidad y la buena presentación; aquí el servicio es increíble pues, mientras arreglan tu cabello y/o barba puedes pedir un delicioso whiskey o una cerveza.
Aquí, además de salir elegante y guapo, también puedes tatuarte pues el establecimiento también es un estudio de tatuajes.

The barber’s spa

Dirección: Plaza La Isla, Avenida Osa Mayor, no. 2902, Local 9-A
Los servicios de este lugar van más allá de arreglarte el cabello; aquí ofrecen desde tratamientos corporales anti-estrés, limpieza y regeneración facial hasta tratamientos para la calvicie.
Esta barbería es ideal para los hombres a los que les gustan los lugares tranquilos, finos y discretos con un toque vintage.

3 Caballeros

Dirección: 25 oriente, no. 1012, local D, Bellavista
Este lugar puedes visitarlo con toda la confianza del mundo ya que la atención de cada empleado es la mejor y puedes notarlo desde el momento en el que entras; los estilistas de esta barbería se adecuan a lo que cada cliente necesita y quiere para su imagen, cada empleado de aquí tiene la capacidad de realizar el mejor corte.
Aquí no importa tu edad ni estilo, te aseguramos que saldrás satisfecho portando la imagen que buscas.