Kelly Bandala

Ya sea en una reunión con amigos, en una cena romántica o para una noche de películas, una buena pizza siempre será la mejor opción. En México hemos acogido este delicioso platillo que Italia le ha regalado al mundo y, gracias a esto, en nuestra capital no pueden faltar lugares para degustar una buena pizza con un toque poblano. Si eres amante de la pizza, este martes te invitamos a visitar alguno de los lugares que a continuación te presentamos ya que son unos de los establecimientos donde se cocinan las mejores pizzas.

La Berenjena

Dirección:
-8 Norte, no. 1006, San Andrés Cholula

-Paseo Sinfonía, Plaza Ópera – Local 16, Lomas de Angelópolis 2
-3 Oriente no. 407, Colonia Centro.
La Berenjena es una de las pizzerías favoritas de los poblanos y todos los que visitan el lugar; los chefs de aquí combinan la tradicional receta italiana con la gastronomía artesanal poblana. La variedad de ingredientes con los que se preparan las pizzas de este lugar es demasiado amplia pues van desde el queso crema hasta los más interesantes como la miel de abeja.

Perro Negro

Dirección: Calle 14 Oriente, no. 424, Zona de la Universidad de las Américas, San Andrés Cholula.
Esta pizzería es toda una fascinación entre las personas que les gusta lo extravagante; aquí las pizzas son totalmente fuera de lo normal pues hay de chalupas, de tacos al pastor, de pata de cerdo, de chilaquiles, de chile en Nogada, en fin, de lo que se te ocurra.
Los dueños del lugar saben que aquí todos quedan encantados con el sazón y la variedad y hasta han creado la regla de que, si te tatuas su logo, recibirás pizzas gratis por siempre.

Ocho30

Dirección:
-3 Poniente 101- A, San Andrés Cholula
-Periférico ecológico, no. 17002, San Andrés
-Palacio de Hierro Gourmet
-Reserva territorial Atlixcayotl Local MR 2
Las pizzas de este lugar son sencillas pero a la vez deliciosas, tradicionales como en Italia pero con un toque que las hace únicas.
La especialidad de aquí es la pizza Pesto hecha de salsa, nuez, tomate, queso parmesano y reducción de vinagre balsámico.
Para nuestra suerte, en cada diferente establecimiento puedes disfrutar de las tradicionales pizzas acompañadas de una sabrosa sopa de esquites o alguna fresca ensalada ya que aquí no sólo ofrecen pizzas, también comida gourmet.

Toscalia

Dirección: Av. Juarez, no. 31, La Paz.
Este lugar ofrece pizzas que te harán conocer el verdadero sabor de Italia; la favorita de muchos es la Prosciutto di Parma e Fichi Caramellati al Vino con higos caramelizados al vino pero si eres de los que necesita queso en cada platillo seguro te encantará la Quattro Formaggi. No puedes dejar pasar esta opción pues, a parte de las deliciosas pizzas, el lugar tiene un estilo increíble y la atención de cada empleado es la mejor.