Kelly Bandala
Si eres de las personas a las que les encanta retarse a sí mismos y amas convivir con la naturaleza, acampar es una opción que debes considerar para este fin de semana; en Puebla también hay maravillosos lugares a los que puedes acudir con tu familia y/o amigos para pasar una divertida noche rodeado de espacios verdes.
Cabañas de Campamento Tlatempa
Aquí puedes acampar entre la naturaleza ya que está presente en todos los rincones; está opción es la mejor si lo que buscas es una experiencia totalmente natural pues, a pesar de que también hay casas para acampar, el lugar cuenta con baños ecológicos, bolsas de dormir, colchonetas, tirolesa, paseos en bicicleta de montaña y hasta temazcal.
Puente de Dios, Apulco, Zacapoaxtla
Este lugar se encuentra a tan solo 2 horas de la Ciudad de Puebla; aquí la lista de actividades es larga y las más divertidas de esta son: los vuelos en globo aerostático, las exploraciones de cascadas y cuevas y los paseos ecoturísticos.
Gracias a que la zona está cubierta de vegetación tropical, tu experiencia será la mejor.
Parque Nacional Izta-Popo
El Parque Nacional Izta-Popo se encuentra entre México, Puebla y Morelos y posee un paisaje único y totalmente hermoso.
Acampar en este lugar es totalmente lo que la palabra implica, lo que hará que tu espíritu de sobrevivencia salga a flote.
Si decides aventurarte a visitar este hermoso lugar te recomendamos hacerlo en días de calor, avisar a alguien que acamparás aquí (muchos se han perdido gracias al tamaño del parque) y, sobre todo, respetar la flora y fauna.
Parque de Piedras Encimadas
Este parque se encuentra en Zacatlán de las Manzanas; aquí puedes convivir con la naturaleza, degustar comida regional y, por su puesto, acampar; si entre tus compañeros de acampada está uno al que no le gusta esta idea, también pueden rentar alguna casa. Este lugar es de los más concurridos del pueblo mágico, así que te recomendamos llegar temprano para no quedarte sin lugar.
Los Ahuehuetes, Tepeojuma
Este lugar se encuentra a menos de una hora de la capital poblana; aquí puedes venir con tus amigos y familia a acampar, nadar en la fosa natural o a hacer picnics. De igual manera que los anteriores lugares, si decides elegir esta opción recuerda venir con mucho respeto hacia la naturaleza ya que, de esta manera, ayudas a conservar el espacio y podrás venir a acampar las veces que quieras.