Ismael Bermejo/Luis Kova
El Partido de la Revolución Democrática en Puebla, superó la meta de firmas que estaban consideradas dentro del proceso de selección de candidatos a la presidencia de México por el Frente Amplio.
En entrevista para Exclusivas Puebla, Carlos Martínez Amador, líder del PRD, informó que en su partido participaron dos opciones Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera. Siendo el primero quien logró cerca de 13 mil firmas, gracias al trabajo de las corrientes Nueva Izquierda y Foro Nuevo Sol, que lograron superar la meta que era de 10 rúbricas.
Martínez Amador recordó que a partir de este jueves se tendrá el primero de cinco foros a nivel nacional, para conformar la plataforma que acompañará a la candidata o candidato del Frente por México.
En estos foros se abordarán diversos temas como seguridad, economía, salud, educación y aspectos sobre mujeres, niños y grupos vulnerables.
Volviendo al tema de las formas, el dirigente del Partido del Sol Azteca dijo estar seguro de que el perredista Silvano Aureoles será uno de los aspirantes que hayan logrado recolectar las 150 mil firmas.
“En este ejercicio de recabar las rúbricas, nos pudimos dar cuenta que cuando hay un proyecto real de gobierno, organizado, sin simulaciones y en unidad los ciudadanos participan y ven la construcción de un proyecto de gobierno serio, que puede vencer a Morena”, concluyó.