El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que una de las prioridades de su gobierno es que se sepa toda la verdad en este caso

Huffignton Post

Ante miles de estudiantes de diferentes instituciones educativas, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó apoyos a jóvenes y madres, como parte del programa de Bienestar para las Familias. El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció protección y facilidades a quien aporte información relevante que ayude a esclarecer el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. Tenemos que saber la verdad, saber en dónde están los jóvenes de Ayotzinapa y ya se integró para eso una comisión y se van a dar todas las garantías a quienes ayuden a que, entre todos, conozcamos la verdad y sobre todo que sepamos de los jóvenes, que sepamos dónde están”, Amlo. Al echar a andar el Programa de Becas Benito Juárez, manifestó que quienes apoyen en las indagatorias tendrán protección y consideraciones legales, pues su gobierno busca saber la verdad y el paradero de los estudiantes de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

 “Que iniciemos conociendo la verdad, una etapa nueva en Iguala, Guerrero y todo México”, manifestó, pues su gobierno no quiere que esta región esté ligada con “hechos horrendos que se dieron en la región”. El mandatario convocó el arranque del Programa de Becas en Iguala para hacer un homenaje a los jóvenes desaparecidos. “No solo con estas acciones de justicia social, sino también con el compromiso de que se tiene que esclarecer lo sucedido, tenemos que saber la verdad, eso es una prioridad del nuevo gobierno, saber dónde están los jóvenes de Ayotzinapa”, precisó.