·         La presidenta de San Andrés Cholula, se  reunió con  comités de padres de familia
Martín  Gutiérrez
En reunión de trabajo con Comités de Padres de Familia, Karina Pérez Popoca, presidenta de San Andrés Cholula, informó  que el ayuntamiento  tiene planeada  la construcción de 18 domos en los diferentes niveles educativos, además, de  realizar  construcciones de bardas, aulas.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso de apoyar la educación, una  de las prioridades dentro de la planeación municipal, señaló la presidenta Karina Pérez.
Este es el Segundo Encuentro con Directivos y Comités de Padres de Familia en el Auditorio del Palacio Municipal, en donde, en compañía de regidores, secretarios y funcionarios del gobierno municipal, la edil escuchó a la comunidad de diversas escuelas de la demarcación sobre los retos en educación que hay que abordar.
Asimismo, esta reunión tuvo la finalidad de presentar avances y dar seguimiento a las visitas escolares que se han realizado desde el pasado mes de noviembre.
Karina Pérez Popoca destacó que trabajará en conjunto con las instituciones educativas que se encuentran dentro del municipio, esto con la finalidad de mejorar los espacios educativos, así como generar la cultura vial y de limpieza en los pequeños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.