Kelly Bandala

El mezcal es una bebida digna de guerreros y solo los mexicanos estamos dotados de la valentía que se necesita para tomar un shot de esta bebida.
En Puebla, la elaboración de mezcal ha aumentado en los últimos años; el sabor de esta bebida refleja dignamente el espíritu de nuestro estado pues es deliciosa, colonial, angelical, única.

A continuación te mostramos una pequeña lista de las mejores mezcalerías de Puebla para que este jueves retes a tus amigos a probar juntos las bebidas de alguno de estos lugares.

La Monumental

Dirección: Calle 6 Norte, no. 1207, San Andrés Cholula,
Este pequeño lugar tiene un estilo tradicional y un excelente ambiente. Aquí la gama de mezcales y licores es demasiado amplia; la mayoría de los productos de este establecimiento están hechos en Puebla.

Mezcalería Suave Remedio

Dirección: Calle 14 Oriente No. 1402, San Andrés Cholula.
Este establecimiento ofrece una excelente selección de mezcales, los cuales tomarás y disfrutarás como tradicionalmente se debe hacer.
Algo que hace que los visitantes disfruten aún más de sus bebidas es la música y la deliciosa comida.
El lema de Suave Remedio también es “Todo ángel necesita un demonio que le invite un mezcal”, lo que hace que puedas disfrutar de tus shots sin algún remordimiento.

Licorería San Pedrito

DIrección: Calle 9 Oriente, no. 16, Centro Histórico y Avenida Morelos, no. 405, San Pedro Cholula.
Este lugar es recomendado gracias a su especialidad: Mezcal Relámpago.En Licorería San Pedrito puedes disfrutar de los mejores licores regionales, frutales y destilados, acompañando tus tragos de una buena botana.

Si te gusta la cumbia y los mezcales, aquí te pasarás una noche muy movida y divertidísima.

Central de Agaves

Dirección: Avenida 3 Poniente, no. 108, Cholula.
Los poblanos han denominado a esta mezcalería como una de las mejores gracias al sabor de sus bebidas y comida, además el trato por parte de los empleados es demasiado bueno. El estilo de este lugar te encantará pues es una combinación de lo tradicional y lo contemporáneo, seguramente querrás regresar cada semana.