Marisol Córdoba

A unos días de que rinda su informe de labores, el gobernador Tony Gali Fayad realizó cambios en su gabinete, y nombró a Raúl Sánchez Kobashi, como Jefe de la Oficina del Ejecutivo, puesto que tenía Javier Lozano Alarcón y que dejó acéfalo cuando regresó al Senado.

El ahora Jefe de Oficina, se desempeñó, como titular de la Secretaría de Finanzas y Administración en el gabinete de Gali Fayad, además de que pertenece al círculo cercano de Roberto Moya Clemente, ex secretario de Finanzas del sexenio de Rafael Moreno Valle.

En un breve comunicado, se informó que el Ejecutivo tomó protesta a Enrique Robledo Rubio, encargado de despacho como nuevo Secretario de Finanzas y Administración, que venía fungiendo como subsecretario de Ingresos de dicha dependencia.

Durante la toma de protesta en Casa Puebla, el mandatario conminó a los funcionarios a dar su mayor esfuerzo para brindar un servicio de calidad a los poblanos.

Así lo reiteró el mandatario a unas pocas semanas de sostener una reunión con los integrantes de su gabinete en los que les pidió trabajar para la ciudadanía en su mensaje de inicio de año.

 

Estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez y el Consejero Jurídico del gobernador, Armando López, se informó en In comunicado.