Kelly Bandala

Este año llega a Puebla el proyecto cultural MICGenero (Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género) el cual está siendo organizando por la Agencia de Cooperación Global para el Intercambio Cultural A.C. (ACGIC A.C). El objetivo de este proyecto es acercar a un público diverso, los estudios de género y de los derechos humanos a través de la difusión del arte cinematográfico y otras disciplinas.

Este 2019 es el tercer año que MICGenero se hace presente en nuestro estado pero esta vez el ciclo de cine será del 22 al 29 de agosto en 12 espacios diferentes de Puebla:

-Teatro de la Ciudad
-Cinemex Centro
-Auditorio del Campus Izúcar de Matamoros, BUAP
-Complejo Cultural Universitario, BUAP
-Auditorio de Posgrado de la Facultad de Medicina, BUAP
-Auditorio Ingeniero Osorio García de la Facultad de Ingeniería, BUAP
-Sala de Videoconferencias de la Facultad de Economía, BUAP
-Preparatoria Ciudad Serdán (Complejo Regional Centro), BUAP
-Auditorio de la Facultad de Lenguas, BUAP
-Auditorio de la Preparatoria Emiliano Zapata, BUAP
-Campus Huauchinango (Complejo Regional Norte), BUAP

Algunos de los temas que las cintas cinematográficas abordarán son la violencia, la igualdad, el feminismo, los derechos humanos, entre otros.
Adquiere tu programa de mano en http://micgenero.com/wp-content/uploads/pm-mic19-issuu.pdf

Cualquier persona puede asistir a ver las películas que guste pues estas cuentan historias aptas para todas las edades y gustos, lo único que varía es el costo del boleto pues este depende de la sede en que se hagan las proyecciones.

Si deseas conocer más cine alternativo, MICGenero es la mejor opción de este mes, no tienes ningún pretexto para no visitar alguna sede y pasarte una divertida tarde cultural.