Kelly Bandala

Este lunes seguramente muchos de ustedes han despertado de una buena fiesta y qué mejor manera de aliviar una cruda que comer algo preparado en una marisquería; es por esto que hemos buscado algunas opciones de Puebla donde puedes comer mariscos y pescado para que así inicies de la mejor forma la semana.

Fisher’s

Dirección: Avenida Juárez, no. 1902
Este restaurante es uno de los favoritos de los poblanos; aquí puedes comer y al mismo tiempo tener una vista de la Avenida Juárez gracias a su terraza.
Según las opiniones de las personas que han visitado este lugar, aquí la comida es muy buena en general pero los mejores platillos son los tacos silverio y las quesadillas de camarón, no puedes irte sin probarlos.

Silver

Dirección: Calle 16 de Septiembre, no. 4926
Silver, es el preferido de muchos gracias a la comodidad y su ambiente familiar.
La especialidad de este restaurante son las jaibas desnudas y los ostiones aunque la verdad es que muchas, por no decir todas, de las personas que han comido aquí afirman que todos los platillos son deliciosos.

Fish and Gambas

Dirección: Plaza Bios 47 sur, no. 2502, local 7, Col. Ampliación Reforma
El estilo de este restaurante está inspirado en Sinaloa; todos los ingredientes (tortillas, mariscos y salsas) son traídos desde el norte para que los clientes coman como si estuvieran allá.
Lo que todos recomiendan de este lugar son los tacos y seguramente cuando los pruebes van a ser tus favoritos.

El ancla y la sirena

Dirección: 14 poniente, no. 305, San Andrés Cholula
Desde este restaurante puedes ver la pirámide de Cholula mientras disfrutas de la especialidad del día.
Aquí el chef todos los días prepara platillos diferentes según el marisco que tengan; las combinaciones que se hacen aquí son interesantes pues utilizan frutas como mango y fresa.
El platillo favorito de todos aquí es el ceviche pues aseguran que es buenísimo y está a muy buen precio.