Kelly Bandala

Puebla se ha convertido en uno de los mejores lugares para hacer las fotografías más sorprendentes pues sus lugares son hermosos, pintorescos, llenos de detalles incomparables. A continuación te mostramos una lista de los mejores lugares de Puebla donde, junto con tu creatividad, podrás crear fotos que seguramente harán que tus seguidores de Instagram amen tu perfil.

CENTRO HISTÓRICO

El Centro Histórico es uno de los lugares que obviamente tenía que estar en esta lista pues sus casonas y edificios llaman la atención de cualquier persona; te recomendamos buscar las calles más coloridas o los establecimientos de estilo mexicano, en estos lugares no hay forma de tomar una mala fotografía.

PARQUE DEL ARTE

Si eres de los que prefiere las imágenes orgánicas este lugar te va a encantar. El Parque del Arte se encuentra en Calle Sirio, S/N, Reserva Territorial Atlixcáyotl; aquí puedes convivir con la naturaleza, puedes hacer fotografías en algún árbol o en los puentes que se encuentran dentro.

MUSEO INTERNACIONAL BARROCO

Este lugar es adecuado para los fotógrafos minimalistas, su estilo y colores hacen que lo simple construya un ambiente pulido. Es una excelente opción para visitar el museo y de paso tomar fotografías.

MUSEO DE LOS FERROCARRILES

En este museo puedes hacer fotografías envidiables pues las máquinas de este lugar son antiguas y crearán una perfecta armonía, sobre todo si las fotografías que harás serán con tu pareja. Este lugar es una de las mejores opciones y te aseguramos que te encantará.

PUEBLOS MÁGICOS

Hacer fotografías en los pueblos mágicos de Puebla tiene la ventaja de que tus fotografías resaltarán del resto pues puedes capturar lugares con estilos, colores y temáticas diferentes. Los pueblos que las personas eligen comúnmente son Atlixco y Cuetzalan; aún así, tú también puedes ir y poner en práctica tu creatividad para que tus fotografías resalten de entre todas.

Recuerda, si eliges alguna opción de nuestra lista coloca el hashtag #FotosExclusivasPuebla para que podamos ver todas las fotografías que tomaste.