Recuerda a los ayuntamientos emanados de Morena que ya no tendrán el efecto nacional llamado Andrés Manuel López Obrador
El gobernador Luis Miguel Barbosa asistió al Primer Informe de Gobierno de la presidenta municipal, Lupita Daniel, y desde ahí envió un mensaje a los ayuntamientos emanados de Morena para exhortarlos a hacer buenos gobiernos porque en 2021 “vamos a ser medidos como buenos o malos gobiernos por los electores y les recuerdo que ya no habrá el efecto nacional llamado Obrador”. “Más nos vale trabajar mucho por el pueblo y estar unidos para la batalla que viene”. El gobernador Luis Miguel Barbosa hizo este exhorto al tiempo de recordar que en 2018, hombres y mujeres en un proceso democrático y esperanzador ganaron la voluntad popular.
“Quiero exhortarlos a la unidad, a evitar la rivalidad política, cuyo momento ya vendrá y no se les olvide, dijo, que en 2021 ya no estaremos en medio de una efervescencia nacional, provocada por Andrés Manuel López Obrador. “Cualquier cosa se hace chiquita si no se alcanza la unidad, insistió el gobernador al rememorar que en 2018 había un ambiente esperanzador porque el cambio y la transformación venían en camino por parte de un pueblo harto de pobreza, corrupción y de un gobierno que se alejó de las causas populares y que sólo se benefició de cada una de las acciones en el ejercicio del poder público. Surgieron deformaciones sociales, enorme corrupción en todos los niveles, inseguridad pública reflejada en la presencia violenta de los grupos criminales.