El alcalde aseveró que los gobiernos deben mantenerse en la línea de la rectitud y servicio a la ciudadanía
Redacción
Este 16 de octubre Lorenzo Rivera Nava dio un mensaje de inicio de gobierno en un evento protocolario en la Plaza de la Constitución del Pueblo Mágico, con la presencia del Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta; el Magistrado Héctor Sánchez, presidente estatal del tribunal de justicia; Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente de la JUGOCOPO; así como diputados Federales, locales, presidentes municipales de diferentes estados vecinos, secretarios, presidentes de partido, empresarios y cientos de chignahuapenses.
“Me decías que quieres ser mi aliado al contrario Lorenzo, yo quiero ser tu aliado”, fue así como el Gobernador se dirigió al edil, de quien resaltó su juventud y formación política, así como la unidad que ha representado en su municipio.
Además, se comprometió a revisar a la anterior administración de Chignahuapan y sus vinculaciones, pues aseveró que los gobiernos deben mantenerse en la línea de la rectitud y servicio a la ciudadanía.
Rivera Nava aseveró: le ratifico mi compromiso de hacer equipo con su gobierno, cuenta conmigo para trabajar por las causas más sentidas de nuestro estado y de sumar en todo proyecto que beneficia a nuestro municipio y estado. Lorenzo Rivera Finalizó su discurso comprometiéndose con las y los chignahuapenses: “Como presidente municipal me comprometo a trabajar con entusiasmo y energía en las tareas de gestión, diálogo, planeación y construcción de los acuerdos que nos permitan avanzar juntos por el municipio que todos soñamos (…) Respaldado por un grupo de diputadas, diputados, alcaldes, dirigentes de todos los partidos, eso habla de la buena relación del gobierno municipal entrante”.
El mandatario estatal exhortó al edil a continuar con su carrera política de la misma forma en la que la ha hecho desde un inicio.
SERÉ UN ALIADO DEL GOBIERNO DE CHIGNAHUAPAN: BARBOSA HUERTA
Al afirmar que será un aliado del gobierno municipal, el mandatario Miguel Barbosa Huerta llamó a Lorenzo Rivera Nava a mantener un paso correcto por la vida pública que se caracterice por la transparencia, austeridad, honestidad, el respeto a los derechos humanos y la aplicación de la ley.
En el mensaje ofrecido en la toma de protesta de Rivera Nava como presidente municipal de Chignahuapan, el gobernador lamentó las condiciones de inseguridad por las que atraviesa este municipio, el cual ha resistido a la delincuencia gracias a la voluntad de sus habitantes.
En ese sentido, enfatizó que es obligación del Gobierno del Estado revisar las vinculaciones que estableció la pasada administración municipal, así como de acompañar a la gestión de Rivera Nava para emprender acciones sociales en favor de la gente.
Finalmente, Barbosa Huerta exhortó al presidente municipal a continuar con la buena relación que estableció con los alcaldes colindantes, líderes partidistas, las y los diputados locales y federales pues es a través de la voluntad que pueden concretarse resultados.