Maidana asombrará en el lugar donde peleará

 

Con el anhelo de pelear contra Jaider Parra, en “La Bombonera”. Todo indica que ya inició maniobras para obtener una escuela de boxeo propia dentro de Boca.

Odemaris González 

Lo que ya parece ser un hecho en el regreso de Marcos Maidana al cuadrilátero del boxeo, tiene ya una fecha, siendo el 9 de junio de este año, en el que se enfrentaría contra Jaider Parra, siendo la Bombonera el lugar donde se celebraría dicho combate entre púgiles, estando seleccionado el recinto por la empresa de Chino; Maidana Promotions. 

Con una trayectoria de 35 triunfos (31 KO) y 5 derrotas (sin nocauts), las ganas de terminar de moldear su físico, además de la ansia que tiene de pelear, demuestran que para Maidana su edad no es un obstáculo en su regreso oficial, tomando como ejemplo la cantidad de campeones que se encuentran y que incluso son más grandes que él en edad, como Manny Pacquiao con 42 años y Gennady Golovkin, de 39 años, e incluso el cubano Erislandy Lara, de 37 años, por mencionar algunos.

Durante la entrevista en ESPN, Knockout explicó al atleta su plan durante este momento: “Tenemos pensado enfrentar a Jaider Parra, el venezolano que peleó con mi hermano en Mar del Plata, tenemos pensado en hacer la pelea con él y, bueno, estamos tratando de llegar para junio. Yo creo que ya está casi todo medio concreto”, compartió el argentino.

Todo lo comentado ha causado asombro a los espectadores, una de las cuestiones que más llamó la atención fue seleccionar el lugar para realizar el encuentro: “Vamos a hacerlo en La Bombonera o en algún estadio por acá lindo, pero va a ser algo lindo”. Aún persiste la duda si es la Bombonera, que ha sido sede de diferentes eventos deportivos o el mismo estadio; además del futuro de su pelea en el ring en su regreso. “Tendremos, este combate y después vemos. Yo creo que me siento bien, según como me vea, no puedo decir a futuro porque tengo que hacer la primera pelea y luego ver qué pasa”, finalizó el boxeador.

Tras tener un cambio físico durante el último momento; superando los 90 kilos, admitiéndolo él mismo en diversas notas, instalando un campamento en marzo del 2019, en el que contrató a Alex Ariza, preparador físico, cambiando incluso su alimentación.