Seis equipos estarán disputando el campeonato

Por: Ada Xanat / @AXanat83

Foto: Cortesía

El emparrillado de Ciudad Universitaria de Puebla vibrará este fin de semana con el arranque del Torneo Interprepas de Fútbol Americano de los Lobos BUAP, el cual se jugará durante 5 fechas con 2 semifinales y una gran final a realizarse en la cancha del mejor equipo clasificado el domingo 3 de junio.

Serán 6 equipos, 4 de Puebla: Venados del CENHCh (actuales subcampeones, los Lobos Rojos de la BUAP, los Lobos Blancos de la BUAP y el equipo Centinelas de Puebla A.C. (antes Lobos Negros BUAP) y 2 de Oaxaca: los Guerreros Zapotecas y los Jaguares de Oaxaca, quienes lucharán por el máximo galardón en el deporte de las tacleadas.

Ambos conjuntos oaxaqueños se enfrentarán este domingo a las 12:00 horas en la casa de los Jaguares, mientras que el resto de la fecha 1 será en Puebla a partir de las 9 de la mañana cuando los Venados CENHCH abren fuego ante los Lobos Rojos de la BUAP.

El resto de la jornada se jugará también el domingo en punto de las 10.00 horas en la cancha principal de CU donde los Lobos Blancos BUAP reciben a los Centinelas de Puebla A.C.

Los partidos se jugarán todos los domingos tanto en la Angelópolis como en Oaxaca.