Martín Gutiérrez

En una gira de trabajo por San Martín Texmelucan, Coronango y Puebla, René Bejarano presentó su Movimiento Nacional de la Esperanza y anunció que iniciará un trabajo intenso de afiliación para conformar una estructura sólida estatal. En Puebla estuvo acompañado por la regidora Rosa Márquez y su esposo, Jorge Méndez, militantes de Morena y en San Martín Texmelucan fue arropado por el Círculo de Organizaciones Populares (COP).

Durante sus mensajes, René Bejarano (conocido como el Señor de las Ligas) afirmó que el Movimiento Nacional de la Esperanza no será un partido político, sino un movimiento social que refuerce los objetivos de la Cuarta Transformación, propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. En San Martín Texmelucan fue cobijado por la estructura de tianguistas afiliados al Círculo de Organizaciones Populares y el llamado Grupo 24, quienes sellaron el compromiso de adherirse a su movimiento a cambio de que éste siga gestionando obras y recursos para mejorar sus condiciones de vida y de trabajo.

En la zona del tianguis de San Martín Texmelucan, René Bejarano inauguró la calle Reforma, hecha con concreto hidráulico y dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de otras vialidades en torno al tianguis. También anunció que además de gestionar estas obras, su organización gestionó recursos para vivienda popular, en donde se vieron favorecidos tianguistas y sus familias. Cabe señalar que la adhesión a su movimiento la hizo oficial Elim Garzón, a nombre del COP y del G24.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.