🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· El edil, Edmundo Tlatehui ponderó el aumento de ingresos plasmado en ley
Martín Gutiérrez/@martinreportero
Edmundo Tlatehui, presidente municipal de San Andrés Cholula, adelantó que este año, el ayuntamiento ejercerá 110 millones de pesos en obras de infraestructura y precisó que los primeros banderazos de inicio serán este mes de enero de 2022.
Agregó que también se contempla un presupuesto importante para la seguridad pública y, de entrada, se prevé la compra de nuevas patrullas en breve y la adquisición de uniformes tácticos nuevos para todo el estado de fuerza de la Secretaría de Seguridad Pública.
En entrevista explicó que el presupuesto diseñado busca un equilibrio presupuestal entre todas las dependencias municipales incluyendo las de nueva creación como la Dirección de Igualdad Sustantiva.








