Ya de por sí había inconformidades con quienes estaban encargados del Cereso, pero ahora si se volaron la barda dejando las cosas peor que antes.

Redacción

Hace apenas una semana que se fueron varios integrantes del grupo “Chiapas” junto con la salida de Raciel López Salazar quien fue el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla y ya empezaron a reactivar las viejas prácticas en los Centros de Reinserción Social. 

En San Pedro Cholula comenzaron las quejas de los internos, a través de sus familiares que se tienen que reportar ahora con “El Patrón”, un custodio de nombre “Wolter Banda”, quien en complicidad con el comandante “Gregorio Flores Cervantes, alias El Chiquitín” operan en los rincones más oscuros de este penal. 

Ahora se paga hasta por respirar en este CERESO dejando jugosas cantidades para reponer el tiempo perdido en que no se pudo trabajar como en los viejos tiempos, ahora que ya no hay quien los vigile pues se despachan con la cuchara grande, y es que tienen otro beneficio para hacerse ricos: La encargada de despacho es una licenciada que desconoce el manejo.

Ya de por si había inconformidades con quienes estaban encargados del CERESO, pero ahora si se volaron la barda dejando las cosas peor que antes.