· Tomó posesión en sesión de cabildo

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Angélica Flores Cano tomó protesta como presidenta interina municipal de Cuautlancingo, luego de que Lupita Daniel Hernández solicitará licencia al cargo. La ahora alcaldesa de municipio declaró que será responsable de su cargo y trabajará con transparencia y apegada a la ley.

Se comprometió a ser solidaria y cercana a la ciudadanía que representa, esto durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo, Flores Cano, reiteró que asume con responsabilidad, compromiso, honestidad, pero sobre todo con firmeza en la toma de decisiones que beneficien al municipio de Cuautlancingo.

Por su parte, la presidenta municipal con licencia, Lupita Daniel Hernández, la consideró como una ciudadana con la capacidad y el profesionalismo de ocupar el puesto de alcaldesa, tras señalar que desde el inicio de esta administración a la fecha ha venido colaborando en la Oficina de Presidencia, conoce la administración pública y en su cargo ha sido eficaz, eficiente y por supuesto que tiene la capacidad para que los tres meses que estará como presidenta interina logre dejar una huella en su administración”.