Jesús Lemus

 El titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, acusó que el ex gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, utiliza su cargo en el Smart City como trampolín político para 2021.

BIESTRO MEDINILLA DICE QUE LOS 36 MILLONES DE PESOS NO DEBIERON SER ENTREGADOS AL EX GOBERNADOR

El también coordinador de los diputados locales de Morena, argumentó que el gobierno en funciones tiene una partida de 36 millones de pesos que se utilizan para diversas tareas que permitan atraer inversiones para el estado. Destacó que esos 36 millones de pesos no debieron entregarse a Antonio Gali Fayad, quien se desempeña como consejero de Honor y embajador de la Alianza Smart Latam en América Latina y el Caribe.

 EL EVENTO TIENE COMO FIN PROYECTOS ENFOCADOS PARA CREAR CIUDADES SEGURAS

 “Está en una partida y jamás se dijo que se utilizaría para eso, dicha partida viene en el subsidio para convenciones, equivalente a 36 millones de pesos, pareciera que el tema se usa con otros fines políticos”, sentenció Biestro. Cabe señalar que el evento del Smart Lata City se realizará del 2 al 4 de julio y tiene como finalidad exponer proyectos enfocados para crear ciudades seguras, inclusivas, resilientes y sostenibles en Latinoamérica.