La fundadora resaltó que esta noticia agridulce para su familia le demuestra que la delincuencia y un Estado fallido le arrebataron a su hijo
Exclusivas Puebla
Este fin de semana trascendió que en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se realizó la entrega de los cuerpos sin vida de Juan de Dios Núñez Barojas, Abraham y Vicente Basurto Linares, después de cinco años de búsqueda.
Así lo dio a conocer María Luisa Núñez Barojas, mamá de Juan de Dios y fundadora del colectivo “La Voz de los Desaparecidos”.
En su mensaje, agradeció el apoyo brindado a los medios de comunicación y de todas las personas que integran el colectivo, pues desde el 10 de mayo del 2018 que se inició con la búsqueda de Juan de Dios, Abraham y Vicente, siempre estuvieron acompañándolos.
“Hoy hemos encontrado a nuestros hijos Abraham, Vicente y Juan de Dios, han sido localizados ¡No como hubiéramos querido, no como tenía que haber sido, pero ya estarán con nosotros! Han sido localizados sin vida, hoy están siendo entregados sus cuerpos, ellos ya no van a regresar a casa, lo más importante es que ellos regresan a casa del padre celestial”, comentó.
La fundadora resaltó que esta noticia agridulce para su familia le demuestra que la delincuencia y un Estado fallido le arrebataron a su hijo, pero que deja un mensaje importante a todos los familiares que tienen a una persona desaparecida, a no rendirse, pues la lucha vale la pena.
Es importante mencionar que los cuerpos de estos tres jóvenes originarios de Palmar de Bravo fueron sepultados la tarde de este 20 de febrero en la junta auxiliar de Tehuitzo.