Las colaboraciones en el sencillo son Grupo Ensamble, Bermudas, Los Del Kañia y Claudio Morán.

 

Mino D’Blanc

 

Te Quiero me Gustas es el sencillo de Los Yes Yes que incluye colaboraciones que en conjunto han logrado un tema que ha dado a muy buenos comentarios por la crítica especializada, sobre todo en el género de la cumbia y con el que han logrado en muy poco tiempo muchos aciertos, tales como el conseguir más de 22 mil reproducciones en Spotyfy a tan sólo unos días de su lanzamiento, así como ser sumado en los Play List de Novedades Tropicales, Novedades Viernes, Novedades Banda, Corridos y Más en la misma plataforma y en Deezer aparecen también con mucha respuesta en el Play List “Salidas del Comal”. 

En voz del vocalista y líder de Los Yes Yes, Juan Tapia, dichas intervenciones han logrado una canción llena de energía y de sabor, que entra al mercado tanto latinoamericano, como de los Estados Unidos, tomando en cuenta que esta agrupación ha dedicado gran parte de su tiempo a trabajar y consolidarse allá, aunque no han descuidado al público mexicano.

Grupo Ensamble es el que llevó a todos los primeros lugares de popularidad la canción Tus Jefes No me Quieren y que en esta colaboración con Los Yes Yes enriquecen el corte con su toque sonidero. Bermudas aporta a la canción ese ritmo que convirtió con el tema No Voy a Trabajar.

Los Del Kañia le imprimen ese abolengo que hiciera época en el crecimiento de Cañaveral. Claudio Morán con toda su experiencia como un gran cantante, le integra un cúmulo de experiencia tropical y latina.

La letra de Te Quiero me Gustas revela las experiencias de un hombre cuando ha fijado sus sentimientos en el amor de una mujer.

Te Quiero me Gustas suena en todas las estaciones radiofónicas dedicadas al género y se puede encontrar en todas las plataformas digitales.