Mino D’Blanc

 

Uuups! 2: La Aventura Continúa llega a las salas cinematográficas a nivel nacional este jueves 18 de marzo, bajo el sello Cinépolis Distribución.

Es una divertida película animada de aventura dirigida por sean McComack y Toby Genkel. La distribución fue realizada en Alemania e Irlanda.

Los protagonistas fueron creados a partir de la naturaleza, pero con dibujos ingeniosos y diferentes, jugando con la idea de que podrían haberse extinguido tras el diluvio universal. Así el espectador se encuentra con un pequeño “Nestriano”, peludo y lleno de colores, que tiene entre sus curiosas capacidades la de emitir una potente luz o la de soltar un divertido humo azul en los momentos más tensos. También aparecen los “Grymps”, una especie de mezcla entre zorro y mono. La aventura continua con Finny un “Nestrian” y Leah una “Grymp” quienes han hecho un vínculo muy especial, ya llevan tiempo en el mar y sin encontrar tierra firme, todos los animales del arca no saben cuál será su destino final, los alimentos ya escasean y la incertidumbre se incrementa, Finny y Leah ante su curiosidad se meten de nuevo en problemas, accidentalmente causan una avalancha de alimentos y la mayoría de las provisiones se van al mar al igual que ellos quedando solos varados en el agua, la adversidad hace que consigan nuevos amigos y descubren nuevas tierras, pero primero un diluvio y ahora que por fin encontraron una isla un volcán amenaza la tranquilidad, emprenden una épica aventura para sobrevivir y encontrar su lugar en el mundo.

De una forma divertida y dinámica la cinta animada resalta los valores familiares, de identidad, la amistad, de solidaridad y diversidad.