Mino D’Blanc

 

Ofenbach inicia 2021 con el sencillo Wasted Love con la colaboración de Lagique, cuya voz melancólica y pegajosa en fusión con el estilo dance pop único e inconfundible del dueto parisino, hace que sea una canción con un ambiente estimulante y pegajoso. Ya está en todas las plataformas digitales y redes sociales a partir de este viernes 8 de enero.

Comentan: “Compusimos y producimos ‘Wasted Love’ durante el verano mientras ‘Head Shoulders Knees and Toes’ estaba escalando las listas de éxitos de todo el mundo. Nos dio la energía para producir una canción que sería como un himno para nosotros. El coro es exactamente como queríamos que fuera gracias a Lagique: fuerte y pegajosa”.

Wasted Love llega después del éxito Head Shoulders Kness and Toes, que acumuló más de 170 millones de streams en todo el mundo y con gran éxito.

 

Sobre Ofenbach:

 

Con más de 1 billón de streams a su nombre en los últimos 4 años, Ofenbach representa la próxima generación de íconos de la música dance que se destacan entre la multitud con su sonido único que cuenta con personas influyentes del rock y el folk. Habiendo certificado 10 veces Oro y 16 veces Platino, su querido catálogo habla por sí solo.

Su sencillo anterior Head Shoulders Knees and Toes demostró ser un verdadero éxito, con Top 10 posiciones en Austria, Suiza, Alemania y Holanda. Alcanzó el número 11 en los charts de la radio europea, número 2 en el chart de la radio francesa, número 27 en el chart global de Shazam e incluso número 6 en el chart de Shazam en Francia. Destacados en muchas playlists editoriales de Spotify como “Today’s Top Hits” y “Pop Rising”, llegó al número 111 en el Chart Global de Spotify, y logró certificaciones por ventas y streams Oro y Platino en Francia, Austria y Polonia.