Al filo de la medianoche de este miércoles, candidatos a presidentes Municipales, diputados Federales y Locales concluyeron sus actividades proselitistas en todo el estado

María Muñoz y Carolyne Rodríguez

El candidato de la coalición Por Puebla al Frente a la alcaldía capitalina, Eduardo Rivera Pérez, se plantó a las afueras del Palacio Municipal para cerrar su campaña, de cara a las elecciones del próximo 1 de julio, ahí, dejó en claro que laborará a favor de los ciudadanos hasta el último día de gobierno -en caso de lograr el triunfo-. A las 23:00 horas de este miércoles, a unos minutos de concluir su campaña, ofreció un mensaje justo en la puerta del Palacio Municipal; estuvo acompañado de algunos candidatos a diputados locales y federales de la coalición Por Puebla al Frente y Por México al Frente, además de Mario Riestra Piña, aspirante al Senado de la República. Recordó que su campaña la inició a las afueras de una vivienda ubicada en la 25 Poniente, y, este 27 de junio, la cierra en el Palacio Municipal. “Con determinación, vamos a trabajar en este Palacio Municipal, desde el primer minuto que la ley nos permita tomar protesta, hasta el último segundo de mi gobierno; va a ser un trabajo incansable, por amor a Puebla y encontrando las soluciones de frente”, puntualizó. Finalmente, auguró el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada al Gobierno del Estado de la misma coalición. Asimismo, agradeció a su equipo de campaña y pidió entonar la porra que lo acompañó en sus eventos, además del himno mexicano.

Nancy De la Sierra y Alejandro Armenta llaman a cuidar los votos este 1 de julio

Los candidatos al Senado de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Nancy De la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta Mier, cerraron su campaña en los últimos minutos del día 90 de campaña. En ese sentido, De la Sierra aseguró que, con una gran satisfacción, terminan esta campaña. Sin embargo, sentenció que estarán muy pendientes y vigilantes el día de la jornada, cuidando las casillas y el traslado de los paquetes electorales. “No vamos a permitir el fraude electoral, ya sabemos que vamos a ganar, pero haremos el último esfuerzo cuidando los votos”, dijo. Por su parte, Alejandro Armenta indicó que la campaña fue un esfuerzo colectivo y exclamó que le harán justicia a los poblanos. “Estamos aquí, en el monumento a Juárez, porque tendremos una conducta republicana y seremos muy mesurados para la justa medianía”, indicó. Finamente, ambos señalaron que están preparados con la estructura electoral para el 1 de julio, pues son tres cinturones de seguridad: el de Morena, el del Partido del Trabajo y el del Partido Encuentro Social.