Aún quedan 30 días hábiles para cotejar y analizar lo entregado
Carolyne Rodríguez|@carolyne_rb
La titular de la Contraloría Municipal, Alejandra Escandón Torres, informó que desde el viernes que inició la entrega recepción de dependencias y, hasta el corte de hoy, se han dado 195 entregas entre direcciones y jefaturas de departamento y faltan 267.
En entrevista, tras acudir a la toma de protesta de la presidenta del patronato del sistema DIF, Liliana Ortiz Pérez, indicó que ante las anomalías no serán omisos, por lo que confió que al cierre de esta semana se concluyan todos los procesos de manera satisfactoria con la administración saliente.
“Como en todo, hemos tenido problemáticas menores, hay gente que nos ha dicho que no nos puede entregar porque tiene covid y hemos dado facilidades”, dijo.
Agregó que esto sólo es la primera etapa del proceso de entrega recepción, por lo que ahora habrá 30 días hábiles para cotejar y analizar lo entregado.
Destacó que todo se hará conforme a la ley por lo que descartó haya algún tipo de cacería de brujas.