Al respecto, reconoció a los jóvenes como pieza clave para mejorar las condiciones de México

Jesús Lemus

La diputada local del partido Morena, Vianey García Romero, sentenció que los jóvenes son una pieza clave para la toma de decisiones en el estado y país, donde se vive una crisis a consecuencia del Covid-19.

Así lo declaró, luego de precisar que fue reconocida como una de las 100 políticas jóvenes influyentes del país.

En este sentido, puntualizó que por varios años, los jóvenes fueron delegados en sus retos, que por eso, este sector de la población tiene las condiciones de definir el rumbo desde la demarcación que representen.

“Hay personas que son grupos vulnerables y que son muy retrógradas, situación que no genera competencia equitativa con los jóvenes, quienes tienen las condiciones de encabezar cargos públicos”.

Mencionó que los jóvenes son un equilibrio en el país, pero en el caso de Puebla, entre los 25 y 28 años, tienen las condiciones de estar al frente de regidurías, alcaldías, diputaciones locales y federales.

Señaló que los jóvenes no tienen un discurso retrógrada como la actual clase política, que se caracteriza por tener un colmillo grande, que se caracteriza por no cumplir con sus demandas en favor de la población.