Antonio Prosperi criticó la candidatura del ex titular de la Segom, pues aseguró que nunca quiso aplicar el Coremun en Puebla

 

Carolyne Rodríguez/@carolyne_rb

 

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio Servicios y Turismo (Canaco) de Puebla, Marco Antonio Prosperi Calderón, aseguró que el desempeño de René Sánchez Galindo dejó mucho qué desear como funcionario municipal, ya que nunca hizo cumplir el Código Reglamentario Municipal (Coremun) y ahora busca un lugar como candidato a legislador.

En este sentido, el líder empresarial detalló que con el sector no hubo comunicación, ni un trabajo, por lo que criticó que quiera ser legislador federal cuando en la capital no hizo su trabajo: “Como funcionario municipal, su trabajo dejó mucho qué desear, no hubo comunicación ni un trabajo serio, en nuestro caso, para atacar y atender el tema del comercio ambulante, porque, según él, nunca ha sido una situación complicada”, indicó el empresario.

Antonio Prosperi refirió que, si ese fue su trabajo como funcionario, ahora como candidato qué pueden esperar. Esto luego de que el aspirante a la Cámara Baja morenista no firmara la agenda empresarial “XPueblaQuiero”.

Refirió que lo que ha quedado claro con Claudia Rivera y René Sánchez es que desde su partido se atiende a su ideología, mas no a las necesidades de los poblanos.

“Atienden temas particulares y de partido, en lugar de escuchar a los ciudadanos”, dijo.