Kelly Bandala

Por fin es viernes y para muchos poblanos no hay mejor manera de despedir la semana que con un buen tarro de cerveza.
Para todos aquellos que gustan de tomar una cerveza bien fría hemos traído 4 lugares de Puebla donde pueden degustar a un estilo diferente esta bebida.

Utopia Belgian Beer & Bistro

Dirección: Calle 9 Oriente, no. 1
Esta cervecería de estilo belga fue creada para que la gente de Puebla pudiera degustar cervezas de todo el mundo sin tener que salir del Centro Histórico.
Aquí se tomaron muy en serio el concepto del fundador y, gracias a esto, actualmente podrás encontrar más de 200 marcas de cerveza nacionales e internacionales.

Beso de Malta

Dirección: Calle 2 Sur, no. 904
Si eres de los que aman la cerveza de nuestro país, tienes que venir a este lugar ya que es una digna representación del estilo mexicano.
El concepto y los productos de este lugar hace que, cualquiera que desee adentrarse en la historia mexicana, tenga curiosidad de entrar.
El menú de aquí contiene una gran variedad de platillos y bebidas, mientras que su ambiente te hará pasar un rato demasiado agradable.
Esta es, sin duda, una de las mejores cervecerías que debes visitar.

Cervecería Chapultepec

Dirección:
-Avenida Juarez, no. 1916
-Santa Cruz Buenavista Norte
-Plaza Sonata
Este establecimiento cuenta con un concepto muy diferente al resto de la lista; aquí puedes obtener una buena cerveza con tan solo 19 pesos. Todas las bebidas de este lugar son excelentes pero la especialidad de la casa es la cerveza originaria de Guadalajara ya que todos los que la han probado aseguran que se le debe respeto.
Si vas en compañía de alguien al que no le guste la cerveza (demasiado raro), este lugar es perfecto pues también cuenta con una amplia variedad de mezcales y cocteles.

Paulaner Keller

Dirección:Avenida Juárez, no. 1501
Este lugar es la mejor opción cuando quieres venir con amigos y tienes ganas de pasar un buen rato. La cervecería Paulaner Keller cuenta con diversas marcas de cerveza pero entre esas las que más sobresalen son las originarias del Oktoberfest, no importa cuál elijas, todas son deliciosas.
En México solo existen 3 establecimientos de esta cadena de cervezas y lo mejor de todo es que Puebla cuenta con uno de ellos.