🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Por: Lucero Samperio
Puebla ocupando el primer lugar con tomas clandestinas durante el 2018, reduce el numero de rango tomando la posición octava en el 2019.
Tras ser uno de los principales estados de la república mexicana junto con el Estado de México, Jalisco, Tamaulipas, Hidalgo, Guanajuato y Veracruz, en tomas clandestinas, Puebla reduce del primer a octavo lugar, pasando al estado de Hidalgo como el principal, obteniendo 164 tomas clandestinas.
Mientras tanto el estado de Guanajuato se posiciona en el tercer lugar con 72, Veracruz-67, Estado de México-67, y Tamaulipas con 64 tomas clandestinas, esto según los datos por el ejecutivo en su prensa matutina.
Por ahora, Puebla cuenta con dos mil 72 “ordeñas” mientras Hidalgo obtiene dos mil 121 tomas clandestinas.









