De un balazo en la cabeza muere menor de edad, después de que sujetos tiraran tiros a un domicilio en Moyotzingo.

Por: Pedro Angel Bruno Rivera.

Luego de recibir un disparo un menor de edad en San Martín Texmelucan perdió la vida después de llegar a un hospital, todo esto en sucedió en Santa Maria Moyotzingo en donde se dice que sujetos que estaban a bordo de una camioneta echaron varios disparos.

Todo esto ocurre alrededor de las 7 pm este domingo 3 de marzo del 2019, después de recibir una denuncia de una cuadrilla del carnaval que estaba en esos momentos reportando a la policía que habian visto a algunos sujetos con armas largas.

Ya después la policía recibió otra denuncia sobre una balacera se dice que fue entre grupos de delincuentes hechos ocurridos en el puente de la autopista México-Puebla.

Después se recibe otra denuncia de balazos esto por la zona de Polímeros en donde tambien dijeron que ya se encontraban personas heridas e ahí cuando a la llegada de los elementos encontraron a un menor ya herido por armas de fuego, y de inmediato el menor fue trasladado al hospital particular de Texmelucan en donde ya despues lamentablemente falleció.

Finalmente integrantes del Carnaval que se encontraban en esos momentos después de platicar con elementos de la policía, exigieron justicia y de no ser así iban a tomar la autopista México- Puebla.

Fuente:

https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/fallece-menor-por-herida-de-arma-de-fuego-en-texmelucan-puebla-3139184.html