Entre agarrones, empujones y una toma de lucha libre, Dennis Schröder y OG Anunoby fueron expulsados durante el juego entre Los Ángeles y Toronto

Odemaris González

Los Ángeles Lakers y Toronto Raptors se enfrentaron en el Amalie Arena, donde los defensores del título lograron ganar por 101-110 en un partido clásico de clásicos por la temporada regular de la NBA. 

De igual forma, algo que hizo que sobresaliera el partido fue el polémico y breve duelo que tuvieron Deniss Schröder y OG Anunoby el cual concluyó con las expulsiones de ambos.

Lo que se veía como una bandeja para Schröder, Anonuby la cubrió con una infracción impidiendo que el jugador de Los Ángeles encestara. Esto ocasionó que el jugador de Lakers levantara al contrario con una toma típica de lucha libre 

Los jugadores al percatarse de lo sucedido, de manera inmediata intentaron detener la breve riña para que no pasara a mayores; sin embargo, ante los empujones y agarrones, los jueces tomaron la decisión de expulsarlos tanto a OG Anonuby de Raptors que generó la sanción y a Montrezl Harrell de los Lakers quien agredió con un empujón en la gresca.

Los Ángeles Lakers venían de perder fuera de casa ante LA Clippers con un 104-86, manteniéndose en la zona de los Play-off, incluyendo 32 victorias en 51 partidos jugados, mientras que los Toronto Raptors, en la ocasión anterior vencieron a Washington Wizards con 103-101.

Para sus siguientes encuentros los Ángeles Lakers enfrentarán a Miami Hate en el American Airlines Arena, mientras que Toronto Raptors jugará contra Chicago Bulls en el Amalie Arena.