Un error del Tecatito Corona en los últimos minutos le abrió las puertas al Chelsea para buscar sellar su boleto a las semifinales la próxima semana

César Rodríguez

Porto cayó ante el Chelsea 2-0 en los cuartos de final de la Champions, se enfrentaron en el estadio Ramón-Sánchez-Pizjuán, en Sevilla, España. 

Los ingleses se llevaron el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el equipo del Tecatito, en un partido parejo por parte de ambas escuadras pero que benefició al equipo del Chelsea.

Las acciones iniciaron al minuto 31 en una jugada donde Jorginho tocó para Mason Mount, quien lo recibió de manera magistral con un giro incluido para quedar completamente solo frente al arco y definir cruzado para poner el primer gol del encuentro, así se fueron al descanso con ventaja para los ingleses. 

El segundo tanto llegó al minuto 81 cuando Tecatito Corona controló mal en defensa y Ben Chilwell aprovechó para robar el balón y escaparse, hasta quitarse a Marchesín y marcar el 2-0.

La vuelta se volverá a disputar en Sevilla el próximo martes debido a las restricciones de viaje por la pandemia de Covid-19, aunque esta vez el Chelsea fungirá como local administrativo.