Será el próximo 7 de marzo cuando llegue a la ciudad de Puebla.

Por: Eduardo Romero

El cantautor y músico español, Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, se presentará en el escenario ubicado a un lado del estadio Cuauhtémoc, Acrópolis, el 7 de marzo como parte de su ´Prometo Tour´.

Luego de dos años de ausencia musical, el cantante publicó el pasado 17 de noviembre su nuevo material discográfico, mismo que le tomó año y medio de preparación.

“En ese periodo surgieron muchas canciones distintas. Algunas han entrado en el álbum y otras no. Hay baladas, canciones movidas, otras inconformistas. Fue muy especial y me hizo sentir muy a gusto cuando vi que los músicos que me acompañaban se metían en ellas y las entendían. Esa conexión hizo que no sintiera la necesidad de tocar ni el piano ni la guitarra en prácticamente ninguna de ellas. Todos tocaban claramente lo que yo quería escuchar”, mencionó a través de su plataforma oficial.  

Comentó que la realización del material discográfico requirió de mucho sacrificio y esfuerzo “de la grabación de ´Prometo´ he aprendido que hay que probar, que hay que perderse para encontrarse y a no tener miedo de tomar ciertas decisiones. Eso lo supe al terminar la grabación del disco y darme cuenta de todo lo positivo que me había resultado esta nueva experiencia. Yo lo tenía claro desde el principio y los hechos me lo confirmaron. Ahora sólo puedo decir que en ´Prometo´ lo he dado todo de mí y no me he dejado nada en el tintero”.

Los seguidores de Pablo podrán corear canciones como Solamente tú, Dónde está el amor, Recuérdame, Quién, entre otras que el cantautor interpreta.

A través del sistema de boletaje “Eticket.mx” se están realizando la venta de accesos y son los siguientes: $1,725 ,VIP; $1,440, Ruedo; $1,150, Primer nivel; $865, Segundo nivel;  $630, Segundo nivel lateral y $460  Tercer nivel.