Acompañando a la banda también se presentará Chetes, quien celebra 20 años de trayectoria musical.

Por: Eduardo Romero.

El sábado 3 de marzo, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), dos grandes de la música ofrecerán un show en el estado angelopolitano, se trata de Enjambre y Chetes, este último celebrando 20 años de trayectoria en el medio artístico. Ambas propuestas musicales prometen dar un buen espectáculo.

La banda integrada por los hermanos Navejas (Humberto, Rafael y Julián), Ángel Sánchez y Javier Mejía estarán presentes en el CCU y harán cantar a sus fans, mismos que se muestran emocionados al saber del concierto en la capital poblana como parte de su tour “Imperfecto Extraño”, nombre que comparte con su último material discográfico.

 

Por otra parte, el rockero Luis Gerardo Garza Cisneros, mejor conocido como ´Chetes´, celebrará veinte años de carrera musical en el auditorio de la ciudad poblana y se espera cante diferentes canciones de sus distintos álbumes, algunos de ellos nominados a los Latin Grammys.

 

La última vez que se presentó Enjambre en Puebla fue en el estacionamiento de Plaza San Diego el 22 de noviembre del año pasado en un concierto realizado por EXA.

 

La venta de boletos se realizará a través del sistema de boletaje eticket.mx y puntos autorizados. Tiempo después de que se publicarán los costos se les aplicó un 15% de descuento y quedaron de la siguiente manera: Diamante Rojo, $800.00; Diamante, $700; Vip, $600; Platea, $500; Palcos, $400 y Galería $300 pesos.